Por disposiciones de la Ley Electoral
Para el Estado de Durango...

Durante el tiempo que comprendan las campañas electorales estatales y hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental. Las únicas excepciones a lo anterior serán las campañas de información de las autoridades electorales, las relativas a servicios educativos, de salud y las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

Lunes 08 de Abril de 2013 | Hora de creación: 18:24
      El gobernador Jorge Herrera Caldera tomó protesta a Manuel Rodríguez Rocha como nuevo coordinador general del Comité Organizador de los Festejos Conmemorativos del 450 Aniversario de la Fundación de Durango, luego de que Jorge Mijares Casas, presentara su renuncia por motivos personales, relacionados con el tema empresarial.

En una ceremonia realizada en la oficina del ejecutivo, con la presencia del alcalde Adán Soria Ramírez; la secretaria de Finanzas, Cristina Díaz Herrera y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, César Rodríguez Salazar, el mandatario estatal, reconoció la labor y el trabajo que desempeñó Jorge Mijares Casas, al frente del Comité de Festejos del 450 Aniversario.

“Mi reconocimiento a Jorge Mijares Casas por su tiempo y generosidad, pues este cargo es honorífico y realizó un gran trabajo a lo largo de casi un año, desde Mayo que se constituyó el Comité Organizador de los Festejos del 450 Aniversario”, destacó.

En este acto, Jorge Mijares Casas, presentó un informe de actividades, en las que resaltó la gran participación de la ciudadanía, en cada uno de los eventos deportivos, culturales y artísticos que se han realizado.

Manuel Rodríguez Rocha –quien actualmente preside el Consejo Coordinador Empresarial- luego de rendir protesta como nuevo coordinador general, se comprometió a trabajar con profesionalismo, valor ciudadano y amor por Durango; así como a fomentar la participación activa de la sociedad y velar por la preservación y difusión de la riqueza, cultura y valores.

Asistieron a este evento los integrantes del equipo del Comité de Festejos del 450: Maximiliano Silerio Díaz, coordinador operativo; Eduardo Escobar Saracho, secretario técnico; Pilar Rincón Torres, coordinadora de proyectos especiales; César Cárdenas Reyes, coordinador de Deportes y Salvador Mendívil Martínez, coordinador de Relaciones Públicas, entre otros.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.